San Martín de Burzaco cierra con dos victorias

El Azul cerró el año de la mejor forma posible gracias a dos victorias al hilo, la última ante Sportivo Italiano el pasado martes con gol de David Ledesma.

En el encuentro disputado en el Francisco Boga San Martin iba a enfrentarse a un «Tano» que se encontraba una posición arriba en la tabla del torneo de Primera «C», siendo una buena oportunidad para escalar posiciones.

Repitiendo (casi) el mismo once que venía de la gran victoria ante Ituzaingo (el único cambio fue obligado: el ingreso de Chamorro por el expulsado Contreras), Sanma iba reiterar el buen rendimiento logrado ante el Verde, con un mediocampo aguerrido ya afianzado en las últimas fechas.

La apertura del marcador se hizo esperar, llegando recién al minuto 75 por intermedio de un cabezazo del «Chiqui» Ledesma y una floja respuesta del arquero Zappacosta. Con el tanto de su goleador (seis conquistas en el torneo) le alcanzó al Azul para finalizar una primera ronda con una sonrisa, ahora será el tiempo de un breve descanso para ya pensar luego en lo que será el encuentro ante Lujan, en condición de visitante en un principio el 20 de Enero.

San Martin: Scurnik; David, Fernandez, Benavente, Barabas; Ortigoza, Céliz. Regner, Tello; Chamorro; Ledesma.

Suplentes: Carballo, Sprovieri, L. Gomez, N. Diaz y Berthi

Cambios: 45′ Alegre x Chamorro, 79′ Coria x Tello

DT: Diego Galeano