El club Calzada felicitó a su equipo de Handball por su excelente desempeño

El club se manifestó agradecido por el desempeño de las jugadoras. “No queremos pasar por alto el partido de las chicas de HANDBALL VILLA CALZADA del sábado 9/12. A pesar del resultado adverso en el global, queremos felicitar a todo el equipo y su cuerpo técnico”, destacaron desde el Facebook.

De esta manera ratificaron que “el llegar a esta instancia final, indica un dedicado y continuo esfuerzo en la preparación de los partidos y en los entrenamientos semanales. A su vez, queda en evidencia que en todas las categorías de handball no se vislumbra un techo a corto plazo: la realidad es que hay presente y, por sobre todas las cosas, hay futuro. Puede resultar repetitivo y hasta cansador, pero desde la institución valoramos muchísimo que todas las chicas se sientan tan identificadas con el club y dejen el alma en cada partido. Cada gol, cada alegría, cada enojo, cada tristeza, es compartido por familiares, amigos e integrantes del club que se acercan a participar desde el lugar que nos toca”.

“Sepan que nos sentimos afortunados de tenerlas compitiendo, y que nos representen. Club Calzada reafirma el compromiso con Handball y apuesta a seguir trabajando en conjunto para que durante el 2018 sigamos cosechando éxitos”, aseguraron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *