Brown de Adrogué no pudo con Mitre

En condición de visitante, el elenco de Adrogué cayó por 1-0 ante Mitre en el último partido del año. El Tricolor irá en busca de refuerzos en este mercado de pases.

 

Mitre comenzó a presionar de arranque y a imponer su juego ante un rival que mostró lo suyo y se plantó de igual a igual. Primero respondió Mastrolia tras un remate de Pumpido. Pero el local no bajó su intensidad y avisó con un remate de Alesandroni previo pase de Bottino y el arquero visitante mandó la pelota al corner. Presionar era lo mejor de Mitre y asi vino el gol. Bottino le quitó la pelota en la salida a Lamas, asistió a Aguirre por izquierda y este ultimo mandó el centro al área, y tras una serie de rebotes Joaquín Quinteros la empujó al fondo de la red para el 1-0 sobre los 19 minutos.

Luego de 20 minutos buenos el juego bajó en su intensidad, la pelota iba y volvía de un lado a otro y se prestaban la pelota. Mitre como que le cedió el balón a Brown que antes del final de este segmento, tuvo dos chances claras. Una con un cabezazo de Pumpido que salió apenas por encima y en otra, Mastrolia tapó bien abajo a Bordacar.
En el complemento, de arranque Mitre tuvo dos ocasiones. Juan Aguirre quedó solo por izquierda tras un pase pero no pudo en el mano a mano con el arquero. Ahí nomás, Quinteros remató de afuera y controló el arquero Rios.
Brown se vio obligado a atacar con mucha gente pero Mitre estaba bien parado y a la espera de alguna contra. En una chance clara, Piris encabezó una contra desde el fondo, avanzó, hizo la pared con Bottino quien devolvió la pelota a Piris y el defensor sacó un zapatazo de afuera que Rios envió al corner. Hubiera sido un golazo.
La visita respondió después de un corner y posterior remate en el área de Stegman que se fue cerca. El juego se hizo intenso y movido.

Brown se fue con todo pero terminaba mal las jugadas. En el final, el «aurinegro» tuvo para liquidarlo con Fergonzi pero se demoró cuando quedó solo ante el golero y un defensor visitante le peyisco la pelota de atrás. Sufrió un poco Mitre en el final porque los de Adrogué se fueron con todo, pero lo supo controlar bien para cerrar el año con una sonrisa y afuera de la zona de descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *