Continúa exitoso el festival por el Día Mundial de la Discapacidad

Con una gran afluencia de vecinos que fueron a disfrutar del día y compartir con las familias, empezó el viernes el festival por la discapacidad de Almirante Brown, que cerró el domingo con la gran carrera por todos y con la actuación de Miss Bolivia, por la tarde.

Durante las jornadas de integración y concientización se instalaron en la Plaza Brown de Adrogué tentadores “Food Truck”, y además muestras y espectáculos infantiles, bandas en vivo del consagrado ciclo “Blues en Brown”.

Durante el encuentro, tocaron bandas en vivo, en tres exitosas jornadas con distintas actividades deportivas y culturales, en conjunto con la ONG Deporte y Arte sin Fronteras.

El domingo a las 12 comenzaron distintas actividades: la “Marcha con Murgas y Comparsas” con especiales invitados como los chicos de talleres protegidos y escuelas especiales del distrito. Luego números musicales en el escenario, y el esperado gran cierre con el show de Miss Bolivia.

Todas las actividades se llevaron a cabo con entrada libre y gratuita, aunque se espera la donación de alimentos no perecederos por parte del público.