Nueva integrante de la comunidad Patitas Glew

Tras un alerta a la página, la organización recurrió a la estación de Glew para dar con una perra. “La encontramos aterrada y muy dolorida en el estacionamiento del supermercado Mega ubicado en la calle Méndez”, aseguraron desde la organización.

A se vez, explicaron que el animal “tardó unos minutos hasta que nos tomó confianza y sin dudarlo la pudimos acorralar para tratar de ayudarla cuanto antes, presentaba una terrible herida en el muslo inferior, un pedazo de su carne a la vista producto de un desgarro que fue producido por un accidente o ataque entre varios perros”.

Inmediatamente la trasladaron a la veterinaria  donde fue asistida, limpiaron su herida y le inyectaron: penicilina, antibióticos y antiinflamatorios para su dolor.

“Hoy se está recuperando en un hogar de tránsito, gracias a Leandro quien abrió las puertas de su hogar para ella, SIN LOS HOGARES DE TRÁNSITO SERÍA IMPOSIBLE SEGUIR AYUDANDO A AQUELLOS PERRITOS EN SITUACIÓN DE CALLE”, afirmaron.

MILA es una perrita de aproximadamente 3 años de vida, “es muy dulce y agradecida. Desde hoy tenemos una nueva misión: hacer todo lo posible para cambiar su mirada”