Brown de Adrogué convocó a la Asamblea anual

Desde el club informaron que “de acuerdo a lo establecido por el Art. 84 de los Estatutos Sociales, convocamos a Asamblea General Ordinaria a realizarse en nuestra Sede Social, calle Cerretti 868 – Adrogué, el día 03 de diciembre de 2017, a las 10:00 hs (primera convocatoria) u 11:00 hs (segunda convocatoria) para tratar el siguiente”

En el orden del día se procederá a la lectura del Acta de Asamblea General Ordinaria realizada el 04 de diciembre de 2016, se designarán dos socios para que firmen el Acta de Asamblea, juntamente con el Presidente y Secretario, y se llevará a cabo la lectura y consideración de la Memoria.

Posteriormente se hará lectura y consideración del Balance General correspondiente al Ejercicio comprendido entre el 1° de julio de 2016 y el 30 de junio de 2017 y se procederá a la autorización para remodelación, reparación y mantenimiento de las instalaciones de la Sede Social y Campo de Deportes hasta $ 5.000.000.

Seguidamente, se llevará a cabo una Renovación Total de autoridades. Se elegirán: Un Presidente, un Vicepresidente, un Vicepresidente 2º, un Secretario, un Prosecretario, un Tesorero, un Protesorero, Tres Vocales Titulares por el término de dos años, tres Vocales Suplentes y Tres Revisores de Cuentas por el término de un año y diez miembros del Tribunal Arbitral por el término de dos años.