La moda medieval llega a Almirante Brown

Los festivales Medievales, que ya son un clásico en el Conurbano Bonaerense tendrán su lugar en Almirante Brown de la mano de la “Feria Medieval” que llevará a cabo este domingo el Colegio Pio X, de Avenida Lacaze 3963 de Claypole.

Este domingo de 11.00 a 18.00, los vecinos se darán cita para compartir delicias gastronómicas y artesanías temáticas, en una jornada donde lo recaudado será destinado al “Grupo Miryam” de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

El grupo Myriam trabaja desde hace 38 años en la contención de niños, niñas y adolescentes de los barrios Don Orione y Claypole

La pasión por los caballeros y las doncellas del medioevo, ya es un clásico en las localidades del Conurbano Bonaerense. Unas semanas atrás, con motivo de su aniversario, el distrito de Lomas de Zamora, también festejo al estilo medieval, en un gran encuentro de amantes de la cultura. En este caso, la entrada tiene un valor de 60 pesos, con fines solidarios.

Durante este encuentro, que ya promete una gran concurrencias se recrearán las costumbres y actividades del medioevo. Según informaron desde la organización, se podrán observar espectáculos como competencias de tiro con arco; combate medieval; un concurso de atavíos; charlas; bandas musicales; sorteos y mucho más.

El grupo Myriam trabaja desde hace 38 años en la contención de niños, niñas y adolescentes de los barrios Don Orione y Claypole