Se presentarán “Los Rubios” en Adrogué

En un espectáculo diferente, que entrelaza el humor y la buena música, se presentará la banda “Los Rubios” en Adrogué.

Los rubios, son un trío que entre el humor y las canciones entregan música diferente para pasar un rato distendido y ameno. Se presentarán el viernes 15 de diciembre, en el Centro Cultural Landa Sabaris, Plazoleta Azopardo 53, Adrogué, en un repertorio lleno de historias divertidas para terminar la semana.

La banda está compuesta por Hugo Meyer en el bajo, Numa Viard en el Octopad, y Hernán Vázquez en la vos y guitarra y estará presentándose a partir de las 21.00.

“La propuesta es un espectáculo de humor musical, entrecruzado con situaciones teatrales que generalmente abordan temáticas comunes a todos” , relata Hernán Vñazquez en diálogo con La Urbe.

La historia de la banda se remonta a hace varios años aunque “el trío toca desde 2016, pero yo estoy con esto desde 2003, con otros integrantes que se llamaba Destructkovers y que se disolvió. Posteriormente armamos un duo que se llamó “extraños en la noche”, después seguí un tiempo como solista… y después armamos Los Rubios”, comenta.

Originalmente este trío se llamó “Hernán Vázquez y Los Rubios” (ya que responde a la condición de dos de los integrantes), pero con el tiempo y el uso se instaló el nombre más corto y haciéndose cada vez más conocido para pasar un buen rato y distender la semana.