Cascallares invitó a los vecinos a visitar la Granja Educativa Municipal el fin de semana

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, invitó a los vecinos a visitar este fin de semana la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia. Este sábado de 10 a 17 horas en el paseo también funcionará la Feria de Productores Locales con productos de calidad a precios accesibles.

Con esta iniciativa, los visitantes podrán acceder a la Granja Educativa Municipal el sábado y domingo de 10 a 17 horas en forma libre y gratuita. Mañana sábado habrá visitas guiadas a las 11, a las 12 y a las 14 horas.

«Invitamos a todas las familias de nuestro distrito a disfrutar de este paseo que hace foco en la educación y en la recreación. es un gran programa para toda la familia», indicó Cascallares.

«En la Granja Educativa Municipal pusimos en valor la cabaña, ampliamos las instalaciones sanitarias, construimos nuevos corrales para animales: caballos, vacas y cerdos entre muchos otros. Creamos una laguna para la cría de aves, mejoramos el sector de huerta y vivero, montamos un taller con sector de proyecciones y un área de acampe con quinchos, parrillas, sector de fogones y senderos, además de la parquización y forestación del predio», agregó el jefe comunal.

La Granja Educativa Municipal está ubicada en la calle Juan B. Justo al 1000 de Ministro Rivadavia.