El conjunto de Adrogué tiene confianza para este torneo

Así lo afirmó el defensor, Abel Masuero en una entrevista en la que enfatizó que “hay confianza en hacer un buen torneo”

Las elecciones nacionales dieron descanso al futbol tanto en la primera, como en el Nacional B y ese fue el motivo para que los de Adrogué reflexionen sobre la campaña que arrancó de forma excelente en esta oportunidad.

La idea del equipo, según Masuero es “entrar al Reducido”. El defensor sostuvo una visión positiva. Este parate en el futbol permite que los equipos replanteen su situación en el torneo. En el caso de Brown de Adrogue, la situación es clara, el inicio del torneo fue inmejorable y el equipo lo sabe y está confiado.

Eso no es casualidad, la pretemporada fue ardua y con objetivos claros el técnico se armó de los refuerzos que necesitaba teniendo en cuenta la situación económica. Uno de esos refuerzos fue Abel Masuero

“Cuando los resultados vienen siendo positivos el equipo prefiere que no haya fin de semana libre. Más allá de eso entendemos que debemos seguir mejorando. El parate por las elecciones nos sirvió para ir puliendo algunas cosas que, pese a los buenos resultados, nosotros mismos vemos que nos están sucediendo. El último partido con Flandria fue el que más nos costó. Esperemos estar a la altura este sábado”, manifestó el exjugador de San Lorenzo.

Los refuerzos fueron 19  y llegaron en este último mercado de pases. Una apuesta arriesgada pero no si se consideran los resultados obtenidos hasta ahora, ya que en el caso de Masuero, el defensor ya se ganó un lugar dentro del once titular de Pablo Vico.

“Llegué hace muy poco pero me han hecho sentir muy cómodo mis compañeros y el cuerpo técnico. Las cosas han ido saliendo de la mejor manera y eso ayuda a la confianza propia y al entendimiento con el resto de los compañeros. Me siento muy a gusto en el club y tenemos muchas cosas buenas adelante para ir logrando”, indicó.

La actualidad lo muestra a Brown puntero de la B Nacional y esto lleva a que muchos hinchas se ilusionen con el ascenso directo. Sin embargo, el central pone algunos paños fríos.

“Sabemos cuáles son nuestros objetivos. El principal no es pensar en el ascenso sino en entrar al Reducido y las cosas se vienen haciendo muy bien. Tenemos un gran plantel. Hay gente que todavía no tuvo la chance de jugar y está a la altura. Hay confianza en hacer un buen torneo y en ir cumpliendo de a uno los objetivos que se trazó el plantel a lo largo de la temporada”, sostuvo el oriundo de Ramona.

El Tricolor se medirá en esta fecha ante Brown de Madryn, conjunto que estuvo muy cerca de ascender en la última temporada. El encuentro se disputará este sábado de las 15.30 en el Lorenzo Arandilla.

“Brown de Madryn es un equipo duro. Entendemos que debemos estar concentrados al máximo desde el primer minuto y tratar de seguir demostrando lo que venimos haciendo en cada partido. Ojalá podamos dejar los tres puntos en nuestra casa”, concluyó Masuero.

————————–