Cascallares invitó a los vecinos a visitar la Granja Educativa Municipal y la Feria de Productores Rurales

“Invitamos a los vecinos de nuestro querido Almirante Brown a visitar mañana sábado la nueva Granja Educativa Municipal, un lugar muy interesante para recorrer, especialmente para los chicos y , de paso aprovechar la Feria de Productores Rurales, donde podrán conseguir a precios realmente muy convenientes, toda una serie de productos regionales y de campo”, indicó el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

En el amplio predio, ubicado sobre la calle Juan B. Justo al 1000 de Ministro Rivadavia, la Granja Educativa muestra en su conformación las distintas actividades de interés práctico y didáctico para sus visitantes, principalmente a Escuelas, con particular enfoque hacia a niños y jóvenes, así como también a Instituciones con actividades comunitarias y a los vecinos en general.

Incluso, para conocer el establecimiento, los sábados a las 11 y 12 hay visitas guiadas para el público.

Feria de productores rurales

Por otra parte, de 10 a 16, los sábados funciona la Feria de Productores Rurales locales, donde se pueden adquirir  a precios muy accesibles al presupuesto  familiar, entre otros productos,  verduras, chacinados, huevos, quesos, verduras, flores y frutillas.