Almirante Brown celebra 144 años de su fundación

El intendente Mariano Cascallares encabezará  mañana sábado 30 las ceremonias por el 144 aniversario de la fundación del Municipio de Almirante Brown. Los festejos tendrán su cierre por la noche, con la presentación de la conocida banda de rock Bersuit Bergarabat.

El acto oficial conmemorativo se desarrollará desde las 10 en la plaza Almirante Brown, sita en Diagonal Brown y Rosales, frente al palacio municipal.

Delegaciones de establecimientos educativos e instituciones de bien público junto a entidades comunitarias darán marco a la ceremonia.

Los festejos continuarán por la tarde, también en la Plaza Brown. Serán desde las 19, con las presentaciones de la Comparsa Esmeralda y un espectáculo de batucada, la RC Band y cierre con la Bersuit Vergarabat, todo con entrada libre y gratuita. A ello se sumará una vasta propuesta gastronómica con los Brown Foodtrucks.

Más espectáculos el domingo

Los festejos por el 144 aniversario continuarán  en la plaza Brown el domingo 1 de octubre, desde el mediodía, con espectáculos para la familia.

Desde las 12 habrá payasos y malabaristas, además de Djs. También estará el conjunto El Menjunje.

Durante la jornada proseguirá la propuesta gastronómica con los Brown Foodtrucks.