El Cervecero le ganó un amistoso a Brown

Brown de Adrogué continúa con los encuentros preparativos para el comienzo del torneo. Estra mañana, el Tricolor recibió a Quilmes en el Lorenzo Arandilla. Se jugaron dos partidos de 70 minutos, divididos en tiempos de 35 minutos. En la primera parte, se enfrentaron los equipos titulares y fue victoria 2-0 de Quilmes.

La formación inicial del Trico fue: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Joel Barbosa, Abel Masuero, Facundo Lemmo; Martín Fabro, Marcelo Lamas, Fabio Vázquez, Luciano Nieto; Cristian Bordacahar y Nicolás Servetto. Ríos tuvo que salir por una molestia en el tendón de Aquiles y fue reemplazado por Diego Quirós y Facundo Pumpido, quien había ingresado por Servetto, también tuvo que abandonar el campo de juego por un esguince de tobillo.

Por su parte, el elenco alternativo de Brown tampoco pudo ante el Cervecero y perdió 3-2 con goles de Alberto Stegman y Lautaro Mesa. Los once del equipo suplente fueron: Diego Quirós; Axel Gallo, Nicolás Gásperi, Nicolás Sainz, Alberto Stegman; Brian Gómez, Gustavo Barranco, Francisco Solé, Martín Minadevino; Lautaro Mesa y Oscar Bértola. Gásperi tuvo que ser reemplazado por un golpe y en su lugar ingresó el juvenil Mateo Zarasua.

Con respecto a los refuerzos, en Adrogué no cerraron todavía la puerta y en estos días podrían llegar dos defensores al equipo.