Unidad Nacional crece en la intención de voto y arrasa en provincia

La pre candidata a senadora por Unidad Ciudadana Cristina Kirchner superó la barrera de los 40 puntos y lidera la intención de voto en la provincia de Buenos Aires, según la última encuesta de la Consultora Dicen.

De acuerdo al sondeo, Cristina Kirchner obtiene el 40,9 por ciento de los votos, mientras que el ex ministro de Educación Esteban Bullrich de Cambiemos queda en segundo lugar con el 24,6 por ciento.

En tercer lugar aparece el referente de 1País, Sergio Massa, quien sufre la migración de votos. En la anterior encuesta de Dicen, Massa obtenía 18,2 por ciento, mientras que ahora la cifra desciende al 15%.

El líder de Cumplir, Florencio Randazzo, tiene una intención de voto del 4 por ciento, mientras que Néstor Pitrola del Partido Obrero supera el 1,5 por ciento, el límite para superar las primarias y poder presentarse en las definitivas.

La Consultora informó que la recolección de datos se realizó telefónicamente con tecnología IVR (respuesta de voz interactiva), utilizando preguntas pregrabadas que los entrevistados responden por medio del teclado.