Cascallares entregó certificados a trabajadores de comedores comunitarios y escolares

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, hizo entrega de los correspondientes certificados oficiales a los más de 60 alumnos egresados del último curso de manipulación y conservación de alimentos ofrecido gratuitamente por el Municipio y destinado a quienes cumplen funciones en comedores comunitarios y escolares, así como de comercios del rubro alimenticio.
Desde el año pasado, ya son más de mil los vecinos beneficiados con estas capacitaciones, impulsadas conjuntamente por las Secretarías de Gobierno y Salud del Municipio.
Durante el acto de entrega de certificados, realizado en la sala Mundo Mouzo de la Casa Municipal de la Cultura,  Cascallares destacó el “compromiso en beneficio de la salud pública” de quienes realizaron el curso que es, además, un requisito para le entrega de la correspondiente libreta sanitaria. Precisó que estas capacitaciones tienen un alto costo si se realizan en el ámbito privado, pero que son muy necesarias y se han podido llevar a cabo gracias al empeño y esfuerzo de las Direcciones de Bromatología e Inspección General del Municipio.
Precisamente los titulares de esas dependencias, Elián Martínez y Juan Pablo Shuster y el secretario de Gobierno, Nicolás Jawtuschenko, acompañaron al intendente municipal en la entrega de certificados oficiales a los cursantes.
Cascallares hizo entrega de sus certificados a Mónica Brunaga, Ricardo Peralta, Hernán Ortíz, María Laura Vega, Nélida Barrios, Juana Velázquez, Susana Camacho y Claudia Medina, entre otros, mientras los responsables de  Bromatología e Inspección General se encargaron de hacer efectiva de los diplomas al resto de los cursantes.