Cascallares pidió escuchar y acompañar a los vecinos para volver a tener futuro

Más de 1500 vecinos, militantes y dirigentes del Peronismo de Almirante Brown colmaron las instalaciones del Cine de Burzaco obligando incluso a cortar el tránsito en la calle E. de Burzaco por la masiva concurrencia al acto de presentación de los candidatos de Unidad Ciudadana.

Allí el intendente Mariano Cascallares aseguró que «todos los argentinos fuimos víctimas de una estafa electoral» de parte del macrismo y les pidió a los presentes «recorrer más que nunca los barrios de Brown escuchando a nuestros vecinos y trabajando para llevarles soluciones como lo hacemos hace un año y medio desde el Municipio».

«Una vez más la Argentina nos necesita. Para ponerle límite a esta estafa electoral y al ajuste de la Nación y la Provincia. Cuando golpean a un laburante nos duele a todos. Cuando ignoran a los jubilados le están faltando el respeto a la historia de cada familia y cuando agreden a un docente lesionan la educación de nuestros hijos», aseguró Cascallares.

Por su parte el primer candidato a concejal de Unidad Ciudadana, Juan Fabiani, aseguró que “nos prometieron pobreza cero y están desmantelando la matriz productiva, el empleo y el consumo interno de la clase trabajadora. Y si se te ocurre reclamar, reprimen” y agregó: “Este momento necesita de nosotros: debemos estar al lado del vecino que la está pasando mal porque eso hace un peronista, trabajar para el pueblo como lo hace Mariano desde el Municipio”.

Cascallares finalizó: “Este proyecto de Unidad Ciudadana viene en defensa de los argentinos”, pero eso convocamos a todos a llevar el mensaje a los barrio, llevar nuestras propuestas  y escuchar a los vecinos”, subrayó.

El jefe comunal cerró su corto mensaje con la frase de José Hernández en el Martín Fierro “los hermanos sean unidos porque ella es la ley primera. Si pelean entre ellos los devoran los de afuera”.