Sumó uno más

El conjunto de Adrogué no pudo imponerse en condición de local y terminó empatando 1-1 ante Brown de Madryn. El tanto para el empate parcial lo marcó Cristian Chávez.

Brown tiene la mente puesta en seguir acumulando puntos pensando en la permanencia. Pese a que matemáticamente este casi asegurada, todavía queda terminar de sellarla. En condición de local, el Tricolor no pudo superar al escolta Brown de Madryn e igualó 1-1.

El conjunto del sur inquietó el arco de Martín Ríos mediante un disparo en el travesaño. Sobre el final del primer tiempo llegaron las emociones. El árbitro Hernán Mastrángelo sancionó penal por una infracción de Daniel Franco y Tobías Figueroa se encargó de cambiarlo por gol. Pero Brown logró reaccionar a tiempo y Cristian Chávez sacó un remate de media vuelta y empató el encuentro.

En el complemento, el local intentaba hacer daño por intermedio de Chávez, el mejor de la cancha. Luciano Nieto tuvo la posibilidad de poner arriba en el marcador a Brown pero su remate de tiro libre dio en el palo.