Cascallares: «trabajamos para hacer realidad la inclusión social»

La Escuela Municipal de  Artes y Oficios de Rafael Calzada fue escenario del acto de entrega de certificados a vecinos de Almirante Brown que, dentro del programa Promeba, realizaron cursos de herrería y albañilería.

«Todos los días trabajamos con nuestro equipo desde el Municipio de Almirante Brown para hacer realidad la inclusión social en favor de nuestros vecinos», indicó el intendente Mariano Cascallares.

El Promeba es un programa de mejoramiento de barrios que tiene por finalidad  elevar la calidad de vida de vecinos y contribuir a la inclusión social de los sectores más vulnerables, mediante la puesta en marcha de proyectos integrales

En ese marco y en  acción articulada de distintas áreas municipales,   60 vecinos del Barrio 2 de Abril de Rafael Calzada  participaron de los  cursos de formación profesional en la Escuela de Artes y Oficios Municipal, sita en la avenida San Martín 3752.

Del acto participaron los secretarios de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos y de Producción y Empleo del Municipio, Germán Bonnnemezón y Pablo Pernicone, respectivamente, así como la directora general de Empleo, Eva Sala.