Cascallares recorrió un nuevo espacio público y dialogó con vecinos

El intendente Mariano Cascallares visitó la nueva plaza “Las Fresias” de Malvinas Argentinas, donde el Municipio intervino con diversas obras que mejoraron integralmente dicho espacio público que ya es disfrutado por los vecinos de esa localidad browniana.

La plaza ocupa un predio delitimado por las calles Pino, Drago, Fresias y Acacia, con entrada por las dos últimas arterias.  Allí se desarrollaron tareas de parquización y forestación, se colocaron bancos, mesas, juegos (una hamaca y dos toboganes), y cestos. Se construyeron  veredas internas y una pequeña cancha de fútbol, y además se pintó un colorido mural.

Durante la recorrida por el renovado espacio, Cascallares dialogó con los vecinos que se acercaron al lugar no solo para transmitirle sus inquietudes sino su enorme agradecimiento por la obra de esparcimiento.

“Estamos muy agradecidos con el Municipio, y con el intendente por esta gran obra. Hemos logrado el objetivo de tener una plaza para todos los chicos del barrio”, señaló Gustavo vecino del lugar.

Por su parte, acompañado de sus padres, los más pequeños disfrutaron felices de la cálida tarde en el nuevo espacio de recreación.

Participaron del encuentro, el secretario de Gestión Descentralizada del Municipio, Adrián López, el subsecretario del área, Atilio Gari, además de la delegada de la localidad, Antonella Nápoli, entre otros funcionarios.