Cascallares renueva el compromiso del municipio con los abuelos de Brown

Los abuelos del Centro de Jubilados y Pensionados “Nuevo Milenio” del barrio Suterh II de la localidad de San Francisco de Asís celebraron la visita que el intendente Mariano Cascallares realizó a la sede de la querida institución.

Con mate de por medio, durante el esperado encuentro el intendente –quien estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos del Municipio, Germán Bonnemezón- compartió un diálogo con los adultos mayores respecto de cuestiones que hacen a la cotidianidad de sus vidas, como  a las necesidades para el buen funcionamiento de la entidad.

Matilde, Teresa y Eliseo (Rojas) –presidente del centro- son solo algunos de los abuelos que le transmitieron al jefe comunal sus inquietudes, entre ellas, jubilaciones tardías, fallas en las prestaciones del Pami (falta medicamentos), y también sus ganas de seguir haciendo cosas.

“Siempre es lindo trabajar con ustedes porque no solo nos brindan alegría sino mucha energía. Queremos estar juntos con los centros de jubilados y estamos a su entera disposición”, expresó Cascallares quien convocó a los vecinos a participar de las diferentes acciones que promueve el Municipio para mejorar la calidad de vida de los abuelos.

La entidad que funciona desde el año 2000 está conformada por alrededor de 80 abuelos y en su sede se brindan servicios de enfermería y masajes y -entre otras actividades- se organizan visitas y  viajes recreativos.