Un empate difícil con sabor a victoria

De visitante y con el puntero, Brown de Adrogué empató en 0 el marcador, y volvió a sumar un punto, luego de dos derrotas que amezaban el estado anímico del equipo.

Argentinos Juniors ya con su condición de local y puntero era un rival difícil de superar, pero el Tricolor no se dejaría vencer y con un gran trabajo en la defensa lograría traerse un  punto que vale oro en la suma de la tabla general.

El partido que propuso el local ya desde el arranque preveía condicionar el juego a un ritmo imparable, manejando la pelota y con un Brown ordenado en la defensa, pero un poco desorientado en el avance. Así fue como la resistencia de la defensa visitante, y una buena actuación de Martín Ríos, dejaron invicto el marcador al cierre de la primera parte, claramente dominada por Argentinos y con unos primeros 15 minutos completamente agresivos en el ataque.

Luego de los primeros 45 minutos el Tricolor entendió el mensaje, había que resistir y así lo hicieron. La visitar se recluyó en el arco convirtiendo en un divorcio la relación entre delanteros y defensa y desapareciendo el mediocampo. Pese a esta situación, compleja por cierto, y el claro dominio del local hubo chances para que Brown se llevara el triunfo: un remate de Adrián Maidana que contuvo el arquero y un disparo de Brian Gómez que rebotó en el travesaño.

De esta manera, Brown consiguió una unidad valiosa y en los dos duelos que jugó ante el puntero no perdió. En la próxima fecha enfrentará a Instituto en condición de local.

 

=Síntesis=

Argentinos: Federico Lanzillotta; Miguel Ángel Torren, Sebastián Martínez y Nicolás Freire; Jonathan Sandoval, Iván Colman, Facundo Barboza y Guillermo Benítez; Nicolás González, Francisco Fydrisewski y Braian Romero. DT: Gabriel Heinze.
Brown (Adrogué): Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Guillermo Pfund, Daniel Franco y Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Ignacio Oroná, Adrián Maidana y Enzo Trinidad; Cristian Chávez y Juan Manuel García. DT: Pablo Vicó.

Cambios en el segundo tiempo: 11m Javier Cabrera por González (AJ), 15m Brian Gómez por Trinidad (B), 30m Javier Grbec por García (B), 36m Esteban Rueda por Romero (AJ), 39m Alexis Mac Allister por Colman (AJ) y 43m Nahuel Pereyra por Oviedo (B).

Árbitro: Luis Álvarez.
Estadio: Diego Armando Maradona.