Cascallares recorrió Glew

El intendente de Almirate Brown, Mariano Cascallares, concretó este fin de semana una recorrida por los barrios de la localidad de Glew, que hizo foco en la Plaza Eva Perón del Barrio París en la cual el Municipio realizó obras y mejoras que permitieron contar con un espacio público totalmente renovado.
En las recorridas, Cascallares dialogó con los vecinos escuchando sus propuestas e inquietudes. «También les contamos todas las obras que tenemos en marcha como la nueva Avenida Espora que pavimentamos hasta Presidente Perón, el Natatorio Municipal, las históricas obras hidráulicas de Yapeyú y Corimayo, el Refugio para Víctimas de Violencia de Género que estamos finalizando, el nuevo Polo Judicial, el Centro de Monitoreo que construimos en Burzaco, y nuestra Universidad entre muchas otras obras en marcha», indicó el jefe comunal.
Cascallares insistió en que «cada día, pero especialmente los fines de semana caminamos junto a mi equipo las localidades y los barrios para estar presentes, escuchar, tomar nota e ir dando respuesta a nuestra gente».