Cascallares supervisó obras en escuela de Claypole

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares visitó la Escuela N° 19 de Claypole, donde el Municipio construye una nueva aula y el acceso lateral a la misma entre otras mejoras.
Acompañado por el subsecretario de Educación, Sergio Pianciola, y la directora de la institución, Mariana Da Cunha, Cascallares supervisó el avance de una obra muy esperada por la toda comunidad educativa del lugar, ya que el establecimiento necesita más espacios para el alumnado.
En el marco de la acciones que realiza el Municipio para mejorar las diferentes instituciones educativas del distrito, en la escuela secundaria N° 19 “2 de Abril” se construye un aula en el primer piso de edificio para el dictado de clases, además de la escalera de acceso a la misma.
En la ocasión, el intendente no sólo se interiorizó de las necesidades de la institución sino recorrió sus instalaciones y conoció el trabajo de los integrantes del centro de estudiantes que colaboran con el mejoramiento del lugar y realizan tareas solidarios en beneficio de otras entidades del distrito.
“Hoy estamos cumpliendo un sueño”, señaló la directora del establecimiento, que se mostró muy satisfecha por el trabajo y acompañamiento del Municipio en esta y otras acciones que ejecuta. “Tuve la oportunidad de dialogar con el intendente de vecino a vecino, y se nota la gran voluntad y compromiso del gobierno comunal para  con la educación”, agregó.
.
Esta escuela fue creada en 1992 como EGB anexo de la primaria 63 de la localidad, posteriormente fue la ESB 51 y ahora se transformó en la EES 19 (secundaria de 6 años, con orientación en sociales).