Brown de Adrogué – Boca Unidos fue programado para el viernes a las 17

La AFA ya definió días y horarios en los que se jugaría la fecha 22 del torneo de la Primera B Nacional, a pesar de que todavía no se solucionó el conflicto con los futbolistas. El equipo correntino volvería a la competencia este 10 de marzo enfrentando al “tricolor” en Buenos Aires.

Si bien no existe la seguridad de que retorne el fútbol, desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se programaron los partidos correspondientes a la vigésimo segunda fecha del campeonato de la Primera B Nacional.
En el caso de que se resuelva el conflicto con los futbolistas, y los demás frentes de tormenta que se levantan sobre la sede de la porteña calle Viamonte, Boca Unidos regresará a la competencia este viernes en el conurbano bonaerense.
El partido frente a Brown de Adrogué fue programado para el 10 de marzo a las 17 horas en el estadio “Lorenzo Arandilla” del equipo “tricolor”.
En tanto que hoy desde las 13 horas se llevará a cabo en el predio que la AFA posee en Ezeiza el sorteo de los árbitros de la fecha 22 de la B Nacional y 17 de la Primera D Metropolitana.
En la víspera el plantel aurirrojo correntino regresó a las prácticas, luego de contar con el domingo libre.
La actividad, que se llevó a cabo en horas de la mañana en el complejo “Leoncio Benítez” del Barrio 17 de Agosto, consistió en tareas en el gimnasio y luego algunos movimientos físicos livianos en cancha.
De cobrar mayor fuerza la vuelta del fútbol, que deberá ratificarse en las próximas horas con el pago de algunas de las sumas adeudadas a los jugadores, el cuerpo técnico debería acelerar la preparación del equipo que jugaría el viernes en Adrogué.
De confirmarse la programación, el plantel de Boca Unidos deberá estar partiendo mañana a la noche hacia Buenos Aires.
Gonzalo Ríos, quien se recupera de un importante desgarro en el aductor de la pierna izquierda, se encuentra descartado para integrar el equipo, ya que deberá afrontar una rehabilitación de entre tres y cuatro semanas.
En tanto que se encuentra en duda la participación del primer zaguero central, Marcelo Ortíz, quien viene trabajando diferenciado a raíz de una molesta pubalgia que no lo deja practicar y hacer fútbol sin sufrir dolor.