Once motos secuestradas en exitoso operativo para evitar la modalidad “motochorros”

La Secretaría de Seguridad del municipio de Almirante Brown, junto a la Comisaría 8ª de Don Orione y  la Dirección de Tránsito local, comenzó a instrumentar operativos conjuntos para desalentar la modalidad de delito conocida como “motochorros”.

En este marco, en la noche de ayer fueron retenidas 5 motos de alta cilindrada en distintos puntos de Don Orione cuyos conductores no pudieron demostrar la titularidad del rodado; y en la última semana, fueron secuestras otras 6.

Coordinados por la Secretaría de Seguridad, los agentes de Policía y de Tránsito municipal patrullan e interceptan conductores de motovehículos para constatar la documentación y verificar la titularidad del dominio.

En caso de no contar con la documentación respaldatoria, el conductor de la moto es multado y el vehículo secuestrado evitando que siga circulando.

“Los motochorros, roban en motos robadas de cilindrada alta, con estos operativos en zonas específicas del distrito, reducimos las posibilidades de que estos vehículos sean utilizados para esta modalidad”, señalaron las autoridades.