Cascallares distinguió a municipales que cumplen 25 años de servicio

El intendente Mariano Cascallares reconoció a los empleados que hace 25 años se desempeñan en las diferentes áreas de la Municipalidad de Almirante brown. En homenaje entregó diplomas y medallas de plata a los servidores públicos.
La Casa Municipal, ubicada frente a la Plaza Brown de la ciudad de Adrogué, fue escenario del emotivo acto en homenaje a los trabajadores municipales. 
Contó con la presencia de los titulares de las diferentes dependencias del Municipio, entre ellos, Nicolás Jawtuschenko (Gobierno); Marcelo Latour (Gestión Descentralizada); Alejandro Costa (Salud); German Bonnemezón (Desarrollo,Seguridad Social y Derechos Humanos); Gonzalo Calvo (Seguridad, Justicia y Agencial de Seguridad Vial), y Silvia Ventura (Dirección de Personal). 
También participó del encuentro el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Almirante Brown, Ricardo “Cacho” Sandoval.
En la oportunidad, Cascallares que destacó el desempeño de los empleados, expresó: “hy abrimos esta Casa para poner de relieve el enorme trabajo de ustedes, nuestros compañeros, ya que simbolizan la vocación de servicio, simbolizan eso que es ayudar -con roles diferentes-  a los vecinos del distrito”.
Y continuó: “Es un honor, como empleado municipal, y hoy como intendente poder presidir este mi primer acto de entrega de medallas. Les agradezco el trabajo y les rendimos un sincero homenaje”, agregó. Cascallares, aprovechó además la ocasión para saludar a los presentes por el nuevo año que comienza.
Entre otros, fueron distinguidos: Ester Llenderrozos, Carlos Fernando Miranda, Eugenio Omar Molina, Verónica Resio, Elida Escobar, Marcos Gómez, Diana Segovia y Roque Stefanelli, Ana María Antoñanza, Hugo Darío Grieco, Marta Raquel Meza y Carlos Alberto Roque y Luis Alberto Southwell.