Cascallares: «Trabajamos cada día para que Brown tenga un estado presente»

El intendente Mariano Cascallares realizó una nueva entrega de asistencia a vecinos del distrito de Almirante Brown. En esta ocasión fueron catorce las familias beneficiadas con la ayuda social ofrecida por el Gobierno municipal.

Renovando el compromiso de estar siempre presente cuando la comunidad lo requiere, Cascallares -junto al secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón- otorgó subsidios a vecinos que por cuestiones de salud y familias que perdieron todo en incendios, necesitan el acompañamiento del Municipio.

Cabe señalar que las familias no sólo reciben una ayuda económica, sino también la contención necesaria para sobrellevar la problemática que atraviesan.

Usualmente los subsidios se otorgan a vecinos que han padecido hechos de violencia de género, o dificultades vinculadas a la salud para lo cual requieren adecuar sus condiciones habitacionales, o bien que se vieron afectadas por incendios que destruyeron sus viviendas.

La entrega, una  vez más, tuvo lugar en la Unidad de Fortalecimiento Familiar (UFF), ubicada  en Burzaco y contó con presencia de la titular de dicha entidad, Cristina Vilotta; la directora General de Planificación y Evaluación de las Políticas Sociales, Ivanna Rezano;  y la directora de Promoción y Protección de Niños y Adolescentes, Mónica Vairo.