Aburrieron en Caballito

Tras un flojo encuentro, el conjunto de Adrogué rescató un empate ante Ferro en condición de visitante. El Tricolor pudo cortar una racha de dos derrotas consecutivas.

Brown de Adrogué necesitaba volver a sumar para empezarle a escapar a los últimos puestos de la tabla de promedios. Esta noche, el Tricolor empató 0-0 ante Ferro en Caballito.

El partido empezó parejo con ambos planteles intentando descifrar la forma de superar a su rival para encontrar la diferencia en el marcador en los primeros cuarenta y cinco pero la falta de precisión y de claridad en los de buen pie hicieron que el inicio del encuentro se tornara trabado y sin intervenciones de los arqueros.

Al no encontrar la forma de desequilibrar, intentaron romper el cero a través de tiros desde afuera del área pero tampoco fue la manera que encontraron para darle acción al partido que vio pasar el primer tiempo con muy poco fútbol

El complemento inició y terminó con el local intentando llegar con juego y mucha gente al área que protegía Martín Ríos, ya que, por el murmullo de su público necesitaba encontrar la ventaja lo antes posible pero no pudo ni con los cambios revertir la realidad y dejó pasar la oportunidad de cambiar de imagen frente a su hinchada que lo despidió con insultos tras sellar 90 minutos con poco juego.

El punto le sirva a los de Adrogué para volver a sumar, dado que venía de dos derrotas consecutivas. Ahora intentará poder conseguir los tres puntos en condición de local ante Almagro el martes a las 17.

SINTESIS:

FERRO (0): Andrés Bailo; Pier Barrios, Hernán Grana, Oscar Saiz, Gustavo Canto, Reinaldo Alderete, Facundo Affranchino, Elías Borrego, Gonzalo Castillego. José Vizcarra y Nicolás López Macri.

Suplentes: Requena, Acevedo, Torres, Álvarez, García, Pérez, Barranco.

BROWN DE ADROGUÉ (0): Martín Rios; Facundo Lemmo, Leonardo Zaragoza, Nahuel Pereyra, Santiago Izaguirre, Guillermo Pfund, Adrián Maidana, Juan Olivares, Ignacio Oroná, Cristian Chávez y Javier Grbec.

Suplentes: Lucas Oviedo, Enzo Trinidad, Alberto Stegman y Diego Quirós.

Cambios: Pérez por Borrego (F), Víctor Soto por Santiago Izaguirre (BA), Bruno Barranco por Vizcarra (F), Francisco García por Canto (F), Luciano Nieto por Juan Olivares (BA) y Joel Martínez por Cristian Chávez (BA).

Amarillas: Guillermo Pfund, Santiago Izaguirre, Facundo Lemmo, Joel Martínez

Rojas: No hubo

Arbitro: Ariel Suárez