Una derrota más que compromete el factor anímico

El conjunto de Adrogué sufrió una goleada 4-1 ante All Boys como local, cuestión que comenzó a complicar el factor anímico del grupo. Cristian Chávez marcó el único gol del Tricolor, pero que de poco sirvió en el resultado final.

Las cuatro expulsiones de jugadores claves (Maidana, Lemmo, García y Barbosa), en el equipo fueron determinantes y las ausencias se sintieron en la caída ante All Boys, que no solamente confirmaron una caída estrepitosa, sino que significaron una goleada difícil de superar desde lo anímico para el conjunto de Adrogué.
Ser local no es una ayuda para Brown que sintió el rigor de la visita que comenzó manejando el encuentro. Walter Acevedo combinado con Mauro Milano fue central y fue el mismo Milano quien abrió el partido a los 23 minutos, con un remate desde el área que tuvo una floja respuesta del arquero.
Producto del gol sufrido, Brown se reveló y quiso ir en busca del empate. Sin tanto juego pero con pelotas paradas empezó a complicar a All Boys. Cerca del final, Víctor Soto tuvo de cabeza el empate pero el arquero Gastón Losa intervino de gran manera para negárselo.
En el complemento, el local seguía sin ideas y las variantes poco cambiaron el encuentro. No así por el lado de All Boys, que encontró dos goles desde la banca. A los 69 minutos, Walter Acevedo marcó el 2-0 tras un golazo de tiro libre, que no le dejó muchas chances a Ríos. A partir de ahí, los dirigidos por Pablo vico fueron desesperadamente en busca de un gol y dejaron varios espacios en el fondo, que fueron bien aprovechados por los de Pepe Romero.
A los 82 minutos, Maximiliano Salas estableció el 3-0 y todo parecía liquidado. Sin embargo, a los 90, Cristian Chávez marcó el descuento y le daba algunas esperanzas al pueblo tricolor. Pero estas fueron despejadas rápidamente ya que el propio Salas marcó el 4-1 definitivo.
Brown deberá mejorar el rendimiento en condición de local si quiere tener aspiraciones de conservar la categoría. En la próxima fecha enfrentará a Ferro el viernes a las 21.05 en condición de visitante.

Síntesis
Brown: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Víctor Soto, Guillermo Pfund y Alberto Stegman; Lucas Oviedo, Nahuel Pereyra y Luciano Nieto; Juan Olivares; Christian Chávez y Javier Grbec. DT Pablo Vico.
All Boys: Gastón Losa; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli y Gastón García; Franco Piergiacomi, Hugo Soria, Walter Acevedo y Cristian Canuhe; Mauro Milano; Guido Del Cason DT: Jose Romero.
Gol en el primer tiempo: 24m. Milano (AB).
Gol en el segundo tiempo: 25m. Acevedo (AB), 36m. Salas (AB), 45m. Chávez (B) y 47m. Salas (AB).
Cambios en el segundo tiempo: 14m. Juan Ruiz Gómez por Oviedo (B), 15m. Ricardo Blanco por Milano (AB), 17m. Enzo Trinidad por Nieto (B), 25m. Joel Martinez por Stegman (B), 27m. Maximiliano Salas por Dal Cason (AB); 40m. Dario Stefanatto por Acevedo (AB).
Arbitro: Facundo Tella.
Cancha: Brown de Adrogué.