Cascallares participó del cierre de talleres y entrega de diplomas en el CIC de Mármol

En el Centro Integrador Comunitario (CIC) San José de José  Mármol se realizó esta mañana, con la presencia del intendente municipal de Almirante Brown, Mariano Cascallares,  el cierre anual de los talleres y cursos  gratuitos  que se ofrecen la comunidad.

En la Sede de San Luis y Frías, los vecinos tuvieron acceso gratuitamente a talleres culturales, de formación laboral, de expresión creativa,  violín, teatro, fotografía, peluquería, moldería de ropa para niños y adultos y talleres de zumba.
Martin Garcia,  coordinador del C.I.C, evaluó de manera muy positiva la posibilidad que da la comuna de descentralizar los talleres ya que de esta manera pueden participar gran cantidad de vecinos. Asimismo,  destaco la concurrencia de estudiantes y el haber avanzado en la finalidad que tienen los C.I.C. que es la  integración de la comunidad.
Por su parte, el intendente  Cascallares agradeció a todos y a cada uno de los que formaron parte de estos talleres. Reafirmó, además,  el compromiso y la expectativa de poder seguir trabajando todos  juntos, indicando que la propuesta, renovada, seguirá el año próximo. 
Resaltó el trabajo desinteresado de talleristas, profesores y colaboradores, al tiempo que adelantó que ya se está planificando el trabajo para el 2017, para que sean cada vez más los vecinos beneficiados por los cursos municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *