El Municipio de Alte. Brown clausuró comercios por venta ilegal de alcohol

Un operativo conjunto entre la Secretaría de Gobierno y su par de Seguridad del Municipio de Almirante Brown derivó en la clausura de varios comercios que comercializaban bebidas alcohólicas en forma ilegal, al tiempo que se decomisó una importante cantidad de mercadería. 
 
Las tareas de control, realizadas durante el fin de semana, se dispusieron a partir de datos aportados por el Foro de Seguridad de San José, respecto de la existencia de negocios que vendían alcohol ilegalmente.
 
Con esa información, la gestión municipal de Mariano Cascallares dispuso un operativo entre Inspección General y el COM con móviles y personal que llevó adelante los controles y el requerimiento de la documentación a cada comercio.
 
«Así como realizamos operativos de tránsito para prevenir accidentes y evitar las picadas en las calles, también llevamos adelante controles periódicos sobre la venta de alcohol», indicó Mariano Cascallares.
 
En el operativo realizado en esta oportunidad, se clausuró un comercio en las calles Salta y Jorge al que también se le decomisó la mercadería.
Igual procedimiento -clausura y decomiso- se llevó adelante con un maxikiosco en la intersección de Bynnon y Salta. A metros de allí a una pizzería se le realizó una comprobación por falta de libro de actas y en Amenedo y Misiones se concretó otro decomiso de mercadería y clausura de un local comercial.
La última clausura tuvo lugar en el cruce de Corrientes y Bynnon.