Instituto frenó la ilusión de Brown de Adrogué

La Gloria se impuso 5-2 en un partido que por momentos se le complicó. Sube en la tabla de posiciones.

Instituto goleó 5-2 a Brown de Adrogué en el partido que marcó el cierre de la octava fecha de la B Nacional. Así volvió a festejar en su casa tras más de seis meses.

Los autores de los tantos fueron Diego Medina, Diego Jara (2), Esteban Orfano y Leandro Vella. Para la visita habían marcado los empates parciales Juan García y Juan Olivares.

Desde el inicio del encuentro ambos equipos dejaron en claro que podría haber varios goles. La Gloria abrió el marcador a través de Diego Medina, que con una diagonal se generó el espacio para que Esteban Orfano lo deje mano a mano. Con un zurdazo, el ex Ferro puso arriba a los locales.

Sin embargo, respondió la visita con el empate de Juan García antes de los 10 minutos. El encuentro empezó a caer en oportunidades, pero Jara se las ingenió para marcar un golazo tras un saque lateral. 2-1 arriba la Gloria. Pero Olivares volvió a poner las cosas en parda.

Cuando se iba el primer tiempo, Brian Olivera fue clave ya que tapó un remate desde el límite del área chica y mandó el partido al descanso con el marcador 2-2.

En el complemento, el ingreso de Paulo Rosales le dio juego a la Gloria, que antes de los 20 minutos liquidó el pleito. Primero Orfano, luego Jara y posteriormente Vella marcaron para que el resultado termine 5-2.