Cascallares participo de jornada del estado presente en tu barrio en Calzada

El intendente Mariano Cascallares, participó de la última jornada del programa “El Estado Presente en tu Barrio” que llegó una vez más al distrito de Almirante Brown y desde el martes 20 de septiembre tuvo lugar en el barrio 2 de abril de la localidad de Rafael Calzada.

En la ocasión, Cascallares no sólo recorrió los diferentes stands que el Municipio pone al servicio de la comunidad en forma articulada con la Nación y la Provincia, sino que también dialogó con los vecinos que se acercaron para transmitirle sus propuestas e inquietudes.

Cabe señalar que dicho programa ofrece servicios en materia de seguridad social, salud y derechos humanos. En cada una de las jornadas  los vecinos  pueden recibir asesoramiento y realizar trámites previsionales y de documentación, además de efectuar consultas  sobre prestaciones como  la tarifa social y la tarjeta  Sube.

También reciben la asistencia  de médicos clínicos, odontólogos y pediatras; adultos y niños pueden vacunarse y hay  orientación respecto de la prevención de adicciones o enfermedades.

Desde el martes 20 al viernes 23 de septiembre tuvo lugar, de 9 a 14, en el canal Este, entre Benteveo y Picaflor del barrio 2 de abril de Rafael Calzada, con una importante convocatoria de vecinos.