El Muerto cuenta su historia se estrena el 22 de septiembre

Bajo la dirección de Fabián Forte y con guión de él y Nicolás Britos se estrena la nueva película protagonizada por Diego Gentile (Ängel), Emilia Attias  (Bea), y Damian Dreizik (Eduardo)

Ángel, un exitoso director publicitario, machista y adicto a las mujeres, es esclavizado por una cofradía de diosas celtas. Ellas tienen bajo su control hombres que han atentado contra el género femenino, un ejército de muertos en vida.

El plan que busca borrar el poder del hombre en el mundo… está en marcha.

Una película sobre un hombre infiel que pasa a ser esclavo de un grupo de diosas celtas que tienen como plan lograr el matriarcado en la Tierra.

Una mezcla hilarante de género fantástico y humor negro, Con seres de otro mundo que atormentan a un hombre que por querer sentirse más vivo, acaba siendo un muerto en vida.

En el cine, podemos contar con historias que nos revelen personajes de otros mundos, que nos conecten con historias cercanas al más allá.

La gran pantalla nos alienta a creer en esos mundos imaginarios, nos hipnotiza y nos hace soñar en lo imposible. Lo sobrenatural muchas veces funciona como elemento metafórico de una realidad, como en este caso. Tal vez este matriarcado podría ser un mundo mejor… o no.
Lo que queda claro es que “Jugar con las mujeres es tan peligroso…”

Fabian Forte nació en Buenos Aires en 1974. Es reconocido por su trabajo en cine de género en Argentina y hace parte de la  Asociación de Directores Argentinos Cinematográficos (DAC).

irector y guionista de los largometrajes La Corporación (2012) ganadora al premio Cóndor de Plata mejor actor, y nominada a mejor actriz y mejor guion original, Malditos Sean (2011), Carnal (2003), Celo (2008) y 8 cortometrajes, entre ellos Dosis (2004) ganador de telefe cortos. Todos sus títulos han participado en festivales internacionales de cine como Sitges, Imagine, Estepona, Fantaspoa, Bars y galardonados con premios como mejor película, dirección, guion, entre otros.

En 2014 y 2015 co-dirige las películas Socios por Accidente 1 y 2 junto a Nicanor Loreti. Fabian Forte es también un destacado asistente de dirección para el cine nacional, con una amplia experiencia de 30 películas, entre ellas Hipersomnia, Naturaleza Muerta, Camino a la Paz, Diablo, Penumbra y La Plegaria del Vidente. Ahora llega a los cines su séptimo largometraje EL MUERTO CUENTA SU HISTORIA, una película de género fantástico con tintes de humor negro, protagonizada por Diego Gentile (Relatos Salvajes) y con la participación de un gran elenco.