El Municipio ya colocó nueve puestos policiales en localidades de Alte Brown

En el marco de un programa impulsado por el Municipio de Almirante Brown que conduce Mariano Cascallares, se acaba de instalar el noveno puesto policial en la localidad de José Mármol (Amenedo y avenida  República Argentina). Con dichas garitas la Comuna colabora con la prevención de la inseguridad.

Su funcionamiento está dentro de lo fijado por la Secretaria de Seguridad, Justicia y Agencia de Seguridad Vial del Municipio aportando una mayor presencia policial para prevenir y disuadir el delito.

Al igual que otras instaladas anteriormente en distintos puntos estratégicos del distrito, dichas garitas son blindadas, cuentan con comunicación radial, baliza, baño y aire acondicionado.

Allí se turnan efectivos de la Policía Local y de la Policía bonaerense, para una constante presencia de las fuerzas de seguridad en ese punto.

Asimismo, estos puestos son utilizados para la realización de Operativos de control vehicular y otras actividades policiales para mayor prevención del delito en la zona.