Visita municipal a industrias diransa

En el marco de la tarea de acompañamiento que realiza el Municipio de Almirante Brown con las empresas del distrito, el secretario de Producción y Empleo,  Adrián López visitó la Industria Diransa emplazada en el Sector Industrial Planificado de Almirante Brown (SIPAB) desde el año 2001.

La actividad contó con la presencia del director de PyMe municipal, Juan Pablo Yovovich, y Gabriela Pellegrini –asesora del área-, además del director de la firma,  Norberto Mancuso.

DIRANSA  fue fundada hace 40 años en la localidad de Avellaneda, luego de su paso por Sarandí y San Luis, se  instaló en el distrito de Almirante Brown,  donde adquirió tecnología para fabricar sus productos; la materia prima para la confección de pinturas e impermeabilizantes para Arte Gráfica, Adhesivos, textil, construcción, entre otros.

Cabe señalar además que la firma trabaja en el fortalecimiento de capacitaciones técnicas para sostener la posición de vanguardia en la Industria y exporta a más de diez países, entre los que se destacan Indonesia, India y Venezuela.

Durante la visita y recorrida por las instalaciones del establecimiento fabril, López señaló: “Tenemos el mandato del intendente Mariano Cascallares de acompañar a las empresas de nuestro sector industrial potenciando las posibilidades en el mercado local y también en el exterior».