El Municipio brinda servicios en Glew, junto a Nación y Provincia

Vuelve el programa «El Estado presente en tu Barrio» a Glew, donde la propuesta articulada entre el Municipio que conduce Mariano Cascallares, la Provincia y la Nación, ofrecerá servicios, asistencia en materia de seguridad social, salud y derechos humanos, tramitación de documentos y entrenamiento laboral, entre otras prestaciones para los vecinos.

Dichas actividades tendrán lugar desde mañana martes 6 al viernes 9 de septiembre, en el horario de 9 a 14 horas en la plaza Eva Perón,  sita en Miguel Cané, Canalejas, Zufriátegui y Gerchunoff de la localidad de Glew.

Allí los vecinos  podrán recibir asesoramiento y realizar trámites previsionales y de documentación, además de realizar consultas  sobre prestaciones como  la Tarifa Social y la tarjeta  Sube.

También recibirán atención con médicos clínicos, odontólogos y pediatras, además de poder vacunar a niños y adultos, y se podrán orientar respecto de la prevención de adicciones o enfermedades.

Además, habrá stands de las diversas áreas del gobierno municipal, tales como la Agencia de Medio Ambiente y Desarrollo Social, así como del IPS, para consultas sobre jubilaciones y pensiones,  y stands destinados a capacitación sobre seguridad alimentaria y entrenamiento laboral.