Brown de Adrogué superó a Flandria y está en la cima

El Tricolor consiguió su segundo éxito seguido, al vencer por 1 a 0 al Canario como visitante, con un gol convertido en contra por el defensor local Andrés Camacho sobre el final, en el marco de la segunda fecha de la B Nacional.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio «Carlos V» ubicado en la localidad de Jáuregui, en el Oeste del Gran Buenos Aires, y fue arbitrado por Luis Lobo Medina.

El conjunto de Adrogué, conducido por Pablo Vicó, se llevó demasiado premio en su incursión por Jauregui porque sin mucho esfuerzo logró el triunfo en una jugada desafortunada del defensor Camacho (41m. ST) quien se llevó por delante la pelota que había rebotado en el poste izquierdo tras un remate de Cristian Chávez.

El partido fue discreto y sin brillo. En el primer tiempo el conjunto local fue el que tuvo la pelota y las pocas ocasiones para convertir, en especial un mano a mano (15m PT) entre el delantero Pablo Bueno y el veterano y eficiente arquero Martín Ríos (figura de su equipo), quien le «ahogó» el grito de gol al «Canario».

En la segunda etapa, el «Tricolor» de Adrogué emparejó las acciones pero no inquietó demasiado la valla defendida por el arquero Ariel Griffo.

En la próxima fecha, Flandria (3 puntos) visitará en Chubut a Guillermo Brown de Puerto Madryn, mientras que Brown de Adrogué (6) recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú.