Curso de administración de entidades de bien público

Organizado por la Municipalidad de Almirante Brown, a través de la Dirección General de Relaciones Institucionales, se   llevará a cabo un curso de capacitación en adminsitración dirigido a los dirigentes de entidades de bien público.

Se realizará  en la Casa Municipal de la Cultura, sita en Esteban Adrogué 1224, Adrogué, desde el próximo martes 30 de agosto, a las 17,30. Su duración será de seis clases y a su término, se entregaran los correspondientes certificados.

Entre los temas de interés a tratar, se encuentran las normativas de la vigente Ordenanza 3039,  personería jurídica, estatuto, mandatos, comisiones directivas y revisoras de cuentas, proceso de elección de autoridades (convocatoria, impugnaciones, oficialización de listas), y libros obligatorios.

Los interesados deben inscribirse  en la Dirección General de Relaciones Institucionales, en Esteban Adrogué 1224,  primer piso, Adrogué, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 o bien comunicándose al teléfono 4214-2780 o 5034-6228, o bien  por correo electrónico a la casilla instituciones@brown.gob.ar