Cascallares recorrió la Plaza Ona donde se brindan servicios a vecinos

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, realizó una recorrida por la Plaza Ona de Malvinas Argentinas Argentinas donde se desarrolla el Programa «El Estado Presente en tu Barrio» con servicios del Municipio browniano, la Nación y la Provincia para todos los vecinos.
«Recorrimos la Plaza Ona de Malvinas Argentinas en la que el Estado Municipal junto a la Nación y la Provincia brindan servicios de 9,30 a 16 horas a todos los vecinos de Almirante Brown. Allí dialogamos con la gente y escuchamos propuestas e inquietudes de los barrios que estamos atendiendo desde el Municipio», indicó el jefe comunal.
«Tramitar el DNI, recibir atención médica o vacunarse, realizar trámites de la AUH, la Tarifa Social o la SUBE e incluso realizar consultas en cualquier área municipal es posible durante toda la jornada de hoy en la Plaza Ona de Malvinas Argentinas, calle Rodríguez Peña N° 350 entre Juan Larrea y Macedonio», agregó Cascallares.
 
Durante la recorrida por la Plaza Ona de Malvinas Argentinas Cascallares dialogó con los vecinos y escuchó propuestas e inquietudes referidos a las localidades de Almirante Brown.