Cascallares presenció clínica de handball en el Polideportivo de Ministro Rivadavia

El intendente Mariano Cascallares presenció la jornada de capacitación teórico-práctica de handball que brindó el director técnico del seleccionado nacional, Eduardo Gallardo, a deportistas de Almirante Brown.
La clínica forma parte del ciclo de capacitaciones gratuitas que habitualmente se desarrollan en el distrito en diferentes disciplinas deportivas. En este caso particular, fue el técnico de la selección argentina de handball quien estuvo al frente del encuentro y compartió con profesores de educación física algo de su experiencia y trayectoria. Cabe recordar además que Gallardo junto a los integrantes del conjunto nacional “Los Gladiadores” afrontaron algunos de sus objetivos deportivos en el distrito.
Es para destacar además la trascendencia de la jornada ya que en la actualidad el handball se ha convertido  en el deporte elegido para su práctica en la gran mayoría de las escuelas públicas, de manera que resulta muy valioso generar estos espacios de capacitación para que los docentes actualicen sus conocimientos.
Cabe señalar,  que durante el encuentro Cascallares, junto al secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón y el subsecretario del Instituto Municipal del Deporte, Juan Gabriel Alarcón, distinguieron a los deportistas de la cat. Inferiores Caballeros “C” que se quedaron con la victoria del torneo apertura de la Federación Metropolitana de balonmano 2016 (Femebal).