Cascallares en clínica de rugby de jugadores de Los Pumas en Pucará

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, visitó a los jugadores del seleccionado nacional de rugby «Los Pumas», que por tercer día consecutivo están ofreciendo una clínica deportivo a más de 300  chicos y jóvenes de entre 10 y 18 años en las instalaciones del Club Pucará de Burzaco.

El jefe comunal felicitó a los integrantes de la selección argentina por su aporte a la promoción del deporte y la vida sana y dialogó con ellos sobre los programas de inicación y práctica en las ditintas disciplinas que viene llevando el municipio.

Acompañado por el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos; Germán Bonnemezón, Cascallares fue recibibo por el titular del Club Pucará, Eduardo P. Bernardello, a su ingresó a las instalaciones de Falucho 766.

Los jugadores de Los Pumas estuvieron encabezados por su capitán, Agustín Creevy y el  crédito de la institución anfitriona Lúcas Gonzpalez Amorosino: Además participaron de la clínica  Martín Landajo, Leonardo Senatore, Nicolás Sánchez, Joaquín Tuculet, Ramiro Herrera Tomás Lavarini.

Creevy y González Amorosino dialogaron animadamente con el intendente Cascallares sobre estas jornadas que se realizan en la modalidad «campus de entrenamiento», y agradecieron su apoyo a la actividad, obsequiéntole una camiseta de Los pumas autografiada por sus integrantes.
La clínica deportiva prevpe actividades matutinas y vespertinas, con ejercicio por grupos etarios en defensa y ataque, estrategias  y charlas de motivación, más aspectos recreativos.