En Brown, continúa con éxito la liga de fútbol para jóvenes con capacidades diferentes

Una nueva fecha de la Liga de Fútbol para jóvenes con parálisis cerebral, que agrupa a equipos de todo el Conurbano, se disputó en el predio del Sindicato de Trabajadores Municipales de Almirante Brown.
Esta propuesta para personas con discapacidad parte de una iniciativa de varios municipios de la Provincia de Buenos Aires a la que se sumaron clubes de primera división, como Boca Juniors, Independiente y Lanús.
La competencia contó con la presencia de numerosos centros de día de la zona además de delegaciones de Presidente Perón, San Vicente, Quilmes, Florencio Varela, Lomas de Zamora y el local Almirante Brown, que presentó varios equipos surgidos del Centro de Recreación y Deporte Adaptado que funciona en el Polideportivo del Municipio.

Las delegaciones fueron recibidas por el subsecretario del Instituto Municipal del Deporte, Juan Gabriel Alarcón, acompañado por el director del área, Jonathan Frisa quienes coincidieron que “eventos como este nos permiten crecer, intercambiar experiencias con colegas de otros municipios y reafirmar un trabajo que tiene como meta la inclusión de este sector de la población en la cultura del deporte”.