Almagro dejó sin invicto a Brown

Con goles de Medina, Altamarino y Bordonaro, el equipo porteño superó 3-2 a Brown en Adrogué y estiró su buena racha como visitante: lleva doce encuentros sin derrotas. El local, por su parte, descontó en el complemento a través de Laso y Asenjo y volvió a caer luego de diez partidos sin derrotas.

Almagro, que sumaba tres partidos sin victorias, se recuperó con un triunfo sufrido en Adrogué, al imponerse sobre Brown por 3-2 en un partido de la 13ra. jornada de la Primera B Nacional.

Diego Medina abrió el marcador a los 12 minutos de juego con un remate cruzado, tras un desborde de Emmanuel Barboza por la izquierda; Oscar Altamirano amplió la ventaja cuatro minutos después con un giro dentro del área y Martín Bordonaro, de cabeza a los 23 del segundo, señaló el 3-0 que daba la impresión de partido liquidado.

Sin embargo, el local reaccionó en el cuarto de hora final y puso una cuota de suspenso con los descuentos de dos ex Banfield: Maximiliano Laso y Mauricio Asenjo, a los 34 y 42 minutos respectivamente.

El Tricolor de José Ingenieros llegó así a las 20 unidades y alcanzó la línea de su rival, que resignó un invicto de diez fechas con cuatro victorias en sus compromisos más recientes.

Ahora ambos equipos muestran campañas idénticas con cinco victorias, cinco empates y tres derrotas.

Almagro justificó el triunfo por lo realizado en el primer período cuando se afirmó bien en la cancha, se adueñó de la pelota y desequilibró por los laterales. La respuesta de Brown, tardía es cierto, se dio a partir del ingreso de Alejandro Quintana, un delantero corpulento que tuvo a maltraer a los defensores rivales en cada pelotazo contra el área.