Pamela Anderson se integra al elenco de la película ‘Baywatch’

La actriz estadunidense Pamela Anderson se integrará al elenco de la película “Baywatch”, “remake” de la serie que protagonizara en los noventa y que ahora llegará a la pantalla grande con Dwayne Johnson en el papel estelar.

El portal de internet Deadline retomó una fotografía de Johnson, conocido como “La Roca”, publicada en una de sus redes sociales y en la cual aparece junto a Anderson. A través de un mensaje agradece a la actriz el haberse sumando a la producción.

“Es un placer darle la bienvenida a Pamela Anderson como parte de nuestro elenco. No podríamos haber hecho esta película sin ti, bienvenida a casa”, escribió “La Roca” en torno a la participación que tendrá la actriz.

La película “Baywatch” es un “remake” de la serie televisiva estrenada en 1989 y que concluyó transmisiones en mayo de 2001; estuvo estelarizada por Yasmine Bleeth, Alexandra Paul, David Charvet y David Hasselhoff, este último también será parte de la nueva versión.

Protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron, el filme es dirigido por Seth Gordon y cuenta con la producción de Beau Flynn e Ivan Reitman. Además del elenco ya mencionado, también participa la actriz y cantante mexicana Belinda.