Intensos operativos de inspección de comercios de Almirante Brown

El Municipio de Almirante Brown lleva a cabo constantes operativo de inspección en comercios  para controlar habilitaciones sanitarias, presencia de elementos requeridos de seguridad y, en caso de locales con venta de alimentos, supervisar anomalías en materia de higiene y cadena de frío.
Los operativos se llevan a cabo diariamente y comercio por comercio desde el inicio de la gestión del intendente Mariano Cascallares, acompañados los inspectores por personal de bromatología en los casos de control de negocios dedicado a la venta de alimentos.
Las inspecciones se desarrollan principalmente sobre toda la calle Salta, en San José; en Bynnon de Mármol hasta Adrogué y actualmente a lo largo de la avenida  Hipólito Yrigoyen, en Burzaco, con la decisión de llegar en las próximas semanas hasta Glew.
Consultados, los inspectores municipales indicaron que el balance hasta ahora es positivo, con escasas irregularidades. Las mayores anomalías se registraron sobre la calle Salta donde se clausuraron carnicerías y supermercados chinos con suciedad y alimentos en mal estado, que fueron decomisados.