Brown de Adrogué le ganó a Chicago por 2 a 1

Ganó hoy como visitante ante Chicago por 2 a 1, en un partido correspondiente a la novena jornada del torneo de la Primera B Nacional.

Nueva Chicago tuvo la oportunidad a los 44 minutos del segundo tiempo cuanfo le cobraron un penal a favor ante Brown de Adrogué con el marcador 1-1. Sin embargo, el destino terminó dándole la espalda al Torito e inexplicablemente acabó lamentando una dolorosísima derrota por 2-1. Tan dura fue que Andrés Guglielminpietro presentó su renuncia tras el encuentro.

Es que el remate de Nicolás Giménez salió desviado y un minuto después el árbitro Nicolás Lamolina sanció penal para el visitante. De repente, de quedarse con una agónica victoria el equipo de Mataderos pasó a estar contra las cuerdas de nuevo.

Joel Barbosa convirtió para poner el 2-1 en favor de Brown y Chicago apenas tuvo tiempo para sacar de la mitad de cancha. Tras la caída 5-2 ante All Boys, el pueblo de Mataderos esperaba una reacción, pero no llegó y el Guly le puso punto final a su experiencia como entrenador en el Verdinegro.