Temperley cayó ante Huracán

El Club Atlético Temperley cayó 4 a 2 ante su par de Huracán en el marco de la octava fecha de la Zona 2 del Torneo de Transición 2016. Los goles del encuentro los marcaron Gonzalo Ríos, Mariano González y Ramón Ávila.

A los 8 minutos de comenzada la primera parte, el Gasolero abrió rápidamente el marcador tras un tiro libre de Cólzera que Ríos convirtió en gol luego de un cabezazo certero. Huracán reaccionó de contragolpe y fue el que tuvo la iniciativa en los siguientes minutos de juego hasta que a los 31 minutos Ríos volvió a ampliar la diferencia con un gol abajo del arco tras un tiro libre que ejecutó Cólzera. El globo se recuperó velozmente, descontó con un remate de Gónzalez a los 36 minutos y en la jugada siguiente convirtió el empate con un remate de Ábila que se encontró solo debajo del arco.

En la segunda mitad, Ábila pudo sortear a los defensores y al arquero y anotó un doblete a los 6 y 7 minutos que dio por finalizado el encuentro. Luego de esto y con un hombre de menos, debido a la expulsión de Cólzera en la primera parte, el Gasolero intentó sin éxito achicar la diferencia.

Con este resultado, Temperley se mantuvo en 9 unidades y quedó en la décimo primera ubicación de la Zona 2. Delfino y sus dirigidos retornaran a los entrenamientos mañana a las 16:30 en el Predio del Sindicato de Pasteleros, ubicado en Esteban Echeverría, con la mente puesta en su próximo partido ante Estudiantes (LP).