El Municipio de Alte Brown gestionó nuevo mobiliario para escuelas de Glew y Burzaco

A partir de una acción conjunta entre la Subsecretaría de Educación del Municipio, el Consejo Escolar y la Jefatura Distrital de Educación, la semana pasada se entregó mobiliario para las Escuelas Primarias Nº35 de Glew y Nº 78 de Burzaco, de acuerdo al pedido de estas instituciones y la confirmación de la necesidad por parte de las autoridades.
En tal sentido, se entregaron 30 sillas y 15 mesas a cada establecimiento educativo, gestionadas a la Dirección provincial de Infraestructura.
En la oportunidad participó de la entrega el presidente del Consejo Escolar, Leonardo Herrera.
La entrega de mobiliario, coincidió en la EPB Nº 35 con la reparación de la cubierta del techo que se realizó con fondos gestionados a la Provincia, además de los trabajos en electricidad, iluminación, baños y pintura que se llevaron a  cabo antes del inicio de clases a partir del programa municipal de refacción de escuelas de todo el distrito.
Por su parte, Herrera adelantó que el Municipio está trabajando en conjunto con los alumnos de séptimo grado de la Escuela Técnica Nº 1 que,  a partir de las prácticas profesionales que llevan a cabo,  fabrican sillas y mesas que serán donadas a las instituciones educativas que las necesiten.