Esta noche se estrena en Burzaco una película de terror y suspenso filmada en Alte. Brown

Este viernes la pantalla del Centro Discépolo de Burzaco tendrá como protagonistas a la Muerte y la Fe, desde la óptica del director de la película Resurrección, Gonzalo Calzada, que también estará presente en el estreno en Almirante Brown.

El histórico casco de la ex Quinta Roca, emplazado en la vecina localidad de Burzaco, fue locación del rodaje de esta reciente producción de terror y suspenso que promete una numerosa presencia de público en la Sala.

La Trama se desarrolla en el Buenos Aires de 1871, en plena época de la epidemia de Fiebre Amarilla en la Argentina y tiene a Martín Slipak y Ana Fontán en los papeles protagónicos, con guion del propio Calzada. Completan el elenco Patricio Contreras, Adrián Navarro, Vando Villamil y Lolet Ahumada.

El film retoma el camino del terror gótico con una historia cuidadosamente ambientada en los más oscuros tiempos de la Buenos Aires del siglo XIX. Allí un joven sacerdote impulsado por un sentimiento misionero parte hacia la capital para asistir a las víctimas. En el camino visita la casa de su hermano y descubre que su familia está infectada y la casa, en estado de abandono. Una serie de acontecimientos inesperados lo acorralan en ese lugar y lo hacen dudar del sentido de su misión inicial, de sus creencias éticas y finalmente, de su fe.

La función será a las 20 en el centro Discépolo, E. de Burzaco 740, a una cuadra de la Estación de Burzaco, con entrada libre y gratuita.